PSM

Manager de Sincronización de Contraseñas

;

PSM: Manager de Sincronización de Contraseñas

Password Synchronization Manager (PSM) es una solución perfecta para organizaciones en la etapa preliminar de gestión de contraseñas totalmente automatizada, ya que es una solución rápida y ligera. Con PSM es posible tener una contraseña para todos los sistemas y aplicaciones, para que los usuarios finales pueden fácilmente recordar su contraseña y evitar situaciones peligrosas.

PSM: Password Synchronization Manager

PSM: Password Synchronization Manager

Los usuarios finales a menudo necesitan recordar múltiples nombres de usuario y contraseñas. Esto resulta en molestias de usuario, seguridad comprometida (p. ej., escribir contraseñas) y una plétora de llamadas de servicio de asistencia técnica. Administrador de sincronización de contraseña (PSM) asegura que todas las contraseñas son las mismas para aplicaciones conectadas, haciendo el trabajo diario de los usuarios finales de seguridad de la información facilitar y mejorar.

;

Muchas Aplicaciones, Una Contraseña

Administrador de sincronización de contraseña (PSM) es una solución perfecta para organizaciones en las etapas preliminares de la gestión de contraseñas totalmente automatizada, ya que es una solución rápida y ligera. Cuando los usuarios finales restablecer una contraseña de una aplicación, PSM asegurará la nueva contraseña es enviada, recibida y establecer en todas las demás aplicaciones en tiempo real. No hay sincronización inmediata con todas las aplicaciones críticas del negocio.

Beneficios PSM

Slechts 1 complex wachtwoord

Usuario Mayor Comodidad

Los usuarios finales sólo necesitan recordar una sola contraseña para acceder a sus diferentes sistemas y aplicaciones.

Verminderde aantal wachtwoord reset calls

Reducción de costos

Ahorro de tiempo y costo mediante una reducción de llamadas de servicio de asistencia técnica.

Betere informatiebeveiliging

Seguridad Mejorada

Los usuarios finales no tienen que escribir contraseñas en notas adhesivas, mejorar la seguridad de la información.