PCM

Complejidad de Contraseñas

;

PCM: Password Complexity

Password Complexity Manager (PCM) es una alternativa completa y fácil de usar para directivas de Microsoft de contraseña de grano fino. PCM es fácil de configurar y proporciona a los usuarios una visión general de las reglas de complejidad que tienen y no han sido cumplidas durante la contraseña reiniciar proceso.

PCM: Reglas de Password Complexity

PCM: Reglas de Password Complexity

Más fuerte la contraseña, mayor será la seguridad. Sin embargo, las opciones estándar de Microsoft para el establecimiento de reglas de complejidad de contraseña a menudo son insuficientes. Complejidad de Password Manager (PCM) permite ampliar las reglas de complejidad de contraseña según sus requisitos de seguridad. Por ejemplo, puede establecer una complejidad diferente para distintos grupos de usuarios, prohibir ciertos tipos de contraseñas o evitar el uso de secuencias (por ejemplo, 1, 2, 3, enero, febrero, marzo).

;

Adaptar la complejidad de la contraseña

Cuando se introduce complejidad de contraseña, los usuarios finales tendrán mayor dificultad recordando, modificando e introduciendo nuevas contraseñas. PCM ofrece una interfaz personalizada para maximizar la comodidad para el usuario final para el cambio de contraseñas. Los usuarios serán proveídos con un resumen de la complejidad normativa que han y no ha sido cumplida durante la contraseña reiniciar proceso. PCM puede ser integrado con SSRPM para permitir que los usuarios finales convenientemente restablecer su contraseña en caso hayan olvidado.

Cambia contraseña

Ventajas de PCM

Conformidad

Conformidad

PCM permite a los usuarios satisfacer cada requisito de HIPAA y SOX.

Reglas de claridad

Reglas de Claridad

Integración con la pantalla de restablecer contraseña proporciona a los usuarios finales con penetración en las reglas de complejidad que tienen y no han sido cumplidas.