IAM

Gobierno de identidad y administración

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IAM: Gobierno de identidad y administración

Identidad y Access Manager (IAM) es una solución completa de administración y gestión de identidad. IAM proporciona oportuna, estandarizada y de fácil manejo de cuentas de usuario y los derechos de acceso en la red manteniendo plena conformidad con las leyes y reglamentos en las áreas de HIPAA, SOX y muchos más.

La funcionalidad en IAM se ofrece a través de diferentes módulos; es decir, aprovisionamiento de usuarios, gestión y autoservicio de flujo de trabajo, Delegación de mesa de ayuda, acceso gobernanza y Provisioning aguas abajo. Leer más abajo sobre estos módulos.

Aprovisionamiento de usuarios

Aprovisionamiento de usuarios

Información en el sistema HR es una excelente fuente de datos para gestión de identidad. Nuestro usuario provisioning software crea una conexión entre el sistema de recursos humanos y las cuentas de usuario en la red (Active Directory, por ejemplo). Con IAM User Provisioning, toma todo, progresión y salida de proceso es automatizado. Cambios se implementen rápidamente, correctamente y eficientemente.

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Automatizar el proceso de gestión de la cuenta de usuario

Los datos personales de los empleados, como su nombre y dirección, contrato a partir y las fechas de finalización, Departamento, posición y centro de costo, todo seguimiento con precisión en el sistema de recursos humanos. Esto hace que el sistema de recursos humanos la fuente ideal para todos los cambios que implican las cuentas de usuario.

Con IAM aprovisionamiento de usuarios, es posible sincronizar la información de la cuenta del usuario automáticamente entre el sistema de recursos humanos (SAP o PeopleSoft, por ejemplo) y la red. Un cambio en el sistema de recursos humanos se detecta por IAM y luego es implementado automáticamente en la red.

Beneficios de aprovisionamiento de usuarios

shorter lead time

Plazo de ejecución corto

Nuevos empleados se asignan los derechos correctos en el momento oportuno y son productivos desde el primer día.

Faultless

Sin culpa

Cambios se realizan inmediatamente y correctamente en la red, sin necesidad de intervención manual.

Effectiveness and efficiency improvement

Mejora de la eficacia y la eficiencia

Se introduce el concepto de 'registro de la base'. Los detalles se gestionan en un solo lugar en la organización, en lugar de diferentes departamentos.

Gestión de flujo de trabajo

Gestión de flujo de trabajo

Con flujo de trabajo de gestión y autoservicio, empleados y directivos se pueden solicitar, verificar y aprobar instalaciones sin la intervención de ti. Por ejemplo, un empleado puede solicitar acceso a una aplicación, un proyecto, o para ver los informes. El proceso de aprobación es parte de un flujo de trabajo estructurado. El administrador puede autorizar la solicitud y con nuestro software IAM, se pueden aplicar inmediatamente en la red.

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Racionalización de los procesos de prestación de servicio

A menudo en la propia organización sabe mejor cómo deben gestionarse los derechos de cuenta y el acceso de un usuario. Con el software correcto es posible involucrar a la organización más en el manejo de cuentas de usuario y a los gerentes y empleados en la base del proceso de gestión de usuario.

Nuestro software IAM soporta una amplia gama de sistemas. Esto hace posible no sólo aplicar gestión de flujo de trabajo y autoservicio para gestión de cuentas de usuario, pero también a una variedad de otros servicios de provisioning de procesos. Ejemplos podrían solicitar acceso físico a un área de trabajo, aplicar para un smartphone, o enviar una llamada de servicio de asistencia técnica. Mira el video para conocer más acerca de la gestión del flujo de trabajo de IAM.

Beneficios de la gestión de flujo de trabajo y autoservicio

Timely user management

Oportuno

Con un sistema automatizado el solicitante mismo tiene control sobre el momento de la aplicación y la duración real de la solicitud.

Approved authorization mechanisme

Autorización

IAM tiene un mecanismo de autorización integrada con la cuenta de inicio de sesión del administrador. De esta manera, IAM siempre sabe que presentó la solicitud y, más importante aún, que un administrador lo ha aprobado.

Integration with other portals

La Integración

Está creciendo el número de portales de autoservicio. Es importante ofrecer el solo portal para el usuario final. IAM puede integrarse perfectamente con otros portales, para que el usuario final no se convierten en confundido y goza de una experiencia de un portal.

Delegación de asistencia técnica

Delegación de asistencia técnica

Tradicionalmente, administrar cuentas de usuario se realiza por el servicio de asistencia técnica y los administradores de aplicaciones funcionales. Estos están formados y cualificados, el personal, que mantenga los derechos de administrador avanzado para poder realizar su trabajo. Con el módulo de delegación de asistencia técnica de IAM, todas las tareas de gestión de usuarios se registran en escenarios IAM y están relacionadas con formularios web forms. Esto permite menos técnico personal realizar tareas de administración de cuenta de usuario sin derechos de administrador avanzado. También se registra cada cambio de la misma manera en un registro de auditoría.

Menos técnico, el personal puede realizar con seguridad una variedad de tareas de gestión, como crear cuentas, procesarlos, sacarlos y restablecer contraseñas, sin necesidad de ningún conocimiento es explícito. Gracias a la aproximación usando un cuestionario estandarizado, un consultor experimentado y una biblioteca con cientos de escenarios, Tools4ever es capaz de ofrecer un ambiente de trabajo en un corto periodo de tiempo, con que no cualificados, el personal será capaz de realizar gestión de usuario inmediatamente.

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Trabajo de segunda línea y tercera línea realiza la primera línea

Mediante delegación de mesa de ayuda, menos técnico, el personal puede realizar con seguridad una variedad de tareas de gestión, como crear cuentas, procesarlos, sacarlos y restablecer contraseñas, sin necesidad de ningún conocimiento es explícito.

Gracias a la aproximación usando un cuestionario estandarizado, un consultor experimentado y una biblioteca con cientos de escenarios, Tools4ever es capaz de ofrecer un ambiente de trabajo en un corto periodo de tiempo, con que no cualificados, el personal será capaz de realizar gestión de usuario inmediatamente.

 

Beneficios de la delegación de mesa de ayuda

Improved Security

Mejora de la seguridad

El personal no es necesario ningún derechos de administrador para realizar tareas de administración de cuenta de usuario.

Enhanced staff productivity

Productividad del personal mayo

Cambios pueden realizarse por todos los empleados, en lugar solamente por personal entrenado y calificado.

Complete auditing

Más rápido y más completo de auditoria

Modificaciones están estandarizadas por lo que pueden evitarse errores.

Control de acceso

Control de acceso

Control de acceso soporta la gestión de los derechos de acceso empleado para aplicaciones y datos. IAM acceso gobierno sustituye el copia usuario, hojas de cálculo, plantillas de usuario y otros tipos de prácticas de gestión de acceso manual, imperfectos y propensos a errores. Los derechos de acceso se registran en un modelo universalmente manejables son emitidos, cambiados y retirados a través de este modelo. Control de acceso ofrece una variedad de métodos para construir el modelo (Minería), para administrar (solicitudes de flujo de trabajo y aprobaciones), y mantenerlo impoluto (certificación y restablecimiento).

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Gestión de autorización estructurado y gradual

Nuestro software de control de acceso asegura que empleados mantengan las autorizaciones correctas adecuadas a sus funciones. Basado en el papel del empleado, una matriz de autorización se utiliza para determinar los recursos a los que el empleado tiene acceso, (por ejemplo poder realizar ciertas transacciones, acceso a un sistema o parte de ella y el acceso a ubicaciones físicas específicas. Se inicia con el nivel de madurez actual, después de lo cual se implementan los requisitos deseados.

El objetivo es crear una matriz de autorización que es tan completa como sea posible, teniendo toda la información de control de acceso disponible en cuenta. De esta manera su organización puede configurar gestión autorización gradual sin gran esfuerzo organizacional.

 

Beneficios de control de acceso

Improved Security

La Seguridad

Estructuración de la gestión de autorización garantiza que los empleados tienen los derechos de acceso correcta. No demasiado pocos (las pérdidas de productividad) y no muchos (acumulación de derechos y copia-usuario).

Compliant NEN ISO SOX

La Conformidad

Gestión estructurado y supervisión de los derechos permite mostrar que la gestión de autorización está bajo control (NEN, ISO, SOX, grandes). Empleados adquieren las autorizaciones derecha inmediata y fácilmente.

Cost savings

Ahorro de Costos

Mediante la gestión eficiente costo puede ser guardado. Los costos indirectos se guardan porque menos incidentes ocurren y se evitan gastos de licencias innecesarias.

Por flujo de aprovisionamiento

Por flujo de aprovisionamiento

Lograr una conexión automática a los sistemas que no sean de Active Directory, Exchange y NTFS para administrar cuentas de usuario es un paso posterior. En la fase de provisión aguas abajo, los e-mails de notificación que se envían normalmente a los administradores de aplicaciones se sustituyen por las conexiones de aplicación automática. Por defecto, IAM tiene un amplio conjunto de conectores para administrar cuentas de usuario (autenticación) y derechos (autorizaciones) en sistemas y aplicaciones.

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Enlaces de IAM todos los sistemas en tu red

IAM se entrega con una gran cantidad de conectores por defecto. Estos conectores han sido desarrollados por Tools4ever y se mantienen como parte del contrato de mantenimiento.

IAM tiene alrededor de 150 conectores estándar para varios sistemas y aplicaciones que contiene la información de cuentas de usuario. Estos incluyen sistemas operativos, sistemas de helpdesk, sistemas de recursos humanos, sistemas de información de estudiantes, directorios, bases de datos, sistemas telefónicos, sistemas ERP y un anfitrión de otros sistemas.

Beneficios de la Downstream Disposición

Short user accounts lead time

Plazo de ejecución de cuentas de usuario corto

Los empleados nuevos tienen las autorizaciones adecuadas para la red y sistemas adyacentes y aplicaciones.

Reduces the management burden for applications

Reduce la carga de gestión de aplicaciones

Ingenieros de aplicaciones son que menos agobiados con el procesamiento de los cambios de cuentas de usuario.

Manage user accounts unequivocally

Administrar cuentas de usuario inequívocamente

El proceso en gestión de cuentas de usuario se despliega en la forma misma, uniforme para todos los sistemas y aplicaciones en la red.