SSRPM

Auto servicio de restablecimiento de contraseña

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SSRPM: Gestión de Autoservicio para Restablecimiento de Contraseñas

Self-Service Reset Password Manager (SSRPM) permite a los usuarios finales restablecer su contraseña de Active Directory 24/7 basado en preguntas simples, predefinidos. El botón "Olvidé mi contraseña" se integra perfectamente en la pantalla de inicio de sesión de Windows. Esto se traduce en una reducción significativa del número de restablecimiento de contraseña relacionados con mesa de ayuda de las llamadas a la IT. SSRPM está disponible en los siguientes módulos :

SSRPM Básico

SSRPM Básico

Este módulo contiene la funcionalidad básica de SSRPM, es decir, la capacidad para los usuarios finales restablecer su contraseña de Active Directory ellos mismos sin la intervención de la mesa de ayuda. Si el usuario ha olvidado su contraseña, puede iniciar SSRPM simplemente haciendo clic en el botón "Olvidé mi contraseña". Después de contestar correctamente una serie de preguntas personales, el usuario puede establecer una nueva contraseña por cuenta propia.

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3 pasos para restablecer la contraseña

Un usuario puede restablecer su contraseña de Active Directory, sin intervención de la asistencia en 3 pasos :

1. Un usuario olvida su contraseña y haga clic en el botón "Olvidé mi contraseña" para restablecer su contraseña.
2. El usuario responde a un conjunto de preguntas y luego se le pide para restablecer su contraseña.
3. Sólo cuando todas las preguntas han sido contestadas correctamente, el usuario puede restablecer su contraseña.

La contraseña se restablece inmediatamente y el usuario puede utilizar la nueva contraseña para iniciar sesión.

Reset Wizard step 1     Reset Wizard step 2      Reset Wizard step 3

Beneficios de la SSRPM

Minder beheerlast IT-Helpdesk

Reducir los costos de administración

Los usuarios finales pueden restablecer su contraseña sin intervención del escritorio de ayuda. Este resultado es una reducción de gastos generales de escritorio de ayuda.

Reductie wachtwoord reset calls

80% Reducción de la llamada a mesa de ayuda

Una reducción significativa (>80%) en el número de contraseña restablecer las llamadas puesto que los usuarios pueden restablecer su contraseña.

Overal en altijd wachtwoord resetten

24/7 Disponibilidad

Los usuarios finales pueden restablecer su contraseña en una base de 24/7, incluyendo desde su casa o un dispositivo móvil. Esto resulta en mejor servicio al cliente.

Web

Web

Con el módulo web, SSRPM puede utilizarse también fuera de la red corporativa. Empleados pueden restablecer sus contraseñas en cualquier momento, desde cualquier lugar con SSRPM. El módulo de web también ha sido optimizado para su uso en dispositivos inteligentes como teléfonos inteligentes y tabletas. Además, SSPRM se puede integrar sin problemas con Microsoft Outlook Web Access (OWA) y Forefront Threat Management Gateway (TMG).

SMS Authentication

SMS Authentication

Este módulo proporciona seguridad adicional. Cuando los usuarios desean restablecer su contraseña utilizando SSRPM, la aplicación le enviará un mensaje de texto que contiene un código PIN para el dispositivo móvil del usuario. Después de que el usuario ha introducido el código PIN correcto, se restablece la contraseña. Combinando preguntas con código PIN de autenticación en 2 factores es posible.

Soporte fuera de línea

Soporte fuera de línea

El SSRPM fuera de línea módulo ofrece soporte para los empleados que usan una computadora portátil fuera del sitio y no está conectado a la red de la empresa. Si olvida su contraseña, el módulo se asegurará de que sin embargo pueden restablecer su contraseña. La próxima vez que el portátil hace una conexión de red en el sitio, la contraseña recién ajustada se almacenarán automáticamente en un formato cifrado.

Verificación de identificación de llamadas

Verificación de identificación de llamadas

Este módulo web fue desarrollado para permitir que el personal de helpdesk para comprobar la identidad de una persona. Para identificar a la persona que llama, el empleado de mesa de ayuda pregunta él o ella un desafío. A través de un mecanismo inteligente, combinado con el cifrado reversible, el empleado de servicio de asistencia técnica puede pedir al usuario proporcionar ciertos caracteres, por ejemplo primera y pasada letra, de la respuesta. Tecleando la respuesta, el servicio de asistencia personal puede verificar la llamada como que pretenden ser.

Permitir a los usuarios finales actualizar atributos en Active Directory

Permitir a los usuarios finales actualizar atributos en Active Directory

Active Directory Self Service permite a los usuarios finales editar sus propios atributos en Active Directory. Esta característica habilita a los usuarios a hacerlo ellos mismos sin la intervención de Hepl Desk, garantizando que los datos en el Active Directory está siempre al día. Los atributos que el usuario final tendrá visibles y pueda actualizar, están determinados por el administrador. El usuario final simplemente se conecta al portal SSRPM para ver los campos que SSRPM le permite editar, teniendo la opción de subir una foto.