E-SSOM

Único signo y Gestión de la autenticación

E-SSOM: Único Signo en y gestión de la autenticación

Nuestro Único Signo software, E-SSOM, forma parte de nuestra suite de administración de identidad y acceso. Con Enterprise Single Sign-On Manager (E-SSOM) empleados sólo necesitan iniciar la sesión una vez, después de lo cual puede acceder a cualquier aplicación que tienen permiso para usar, sin necesidad de iniciar sesión en varias ocasiones. Combinación de Single Sign-On (SSO) con gestión de autenticación elimina la necesidad de recordar múltiples contraseñas. E-SSOM está disponible en los siguientes módulos:

Inicio de sesión automático

Inicio de sesión automático

Este módulo básico asegura que un usuario sólo necesita iniciar la sesión una vez con su Active Directory usuario y contraseña, en lugar de tener que iniciar sesión en cada aplicación por separado. Inicio de sesión automático automáticamente autentica a los usuarios finales sin tener que introducir sus credenciales para cada sistema y las aplicaciones que utilizan.

Acceso a todas las aplicaciones con un inicio de sesión

Empleados tienen dificultades para recordar sus contraseñas a menudo complejos. Esto resulta en situaciones peligrosas y frecuentes llamadas a la mesa de ayuda para restablecer una contraseña olvidada. Inicio de sesión automático asegura que un usuario sólo necesita iniciar la sesión una vez, y Single Sign-On software controla automáticamente todas las pantallas de inicio de sesión después de eso.

E-SSOM soporta integración con casi todas las aplicaciones y sistemas externos. Para configurar las aplicaciones, no hay ninguna coordinación con el proveedor de la aplicación es necesitada.

Beneficios de inicio de sesión automático

Log in quickly

Ahorro de tiempo

Mejora en comodidad y productividad ya que los usuarios pueden iniciar sesión rápidamente.

Reduction password reset calls

Reducción de llamadas de servicio de asistencia técnica

Una reducción significativa en el número de contraseña restablece las llamadas desde los usuarios finales sólo necesitan recordar una contraseña compleja.

Safe and compliant network

Red segura y compatible

Un método de autenticación segura que resulta en una red segura y compatible.

WebSSO

WebSSO

Web Single Sign-On proporciona a los empleados con acceso a todas las aplicaciones en la nube desde cualquier dispositivo (PC, tablet, smartphone, etc.), utilizando el nombre de usuario y la contraseña han sido asignados en Active Directory. Los empleados ya no tienen que recordar cada nombre de usuario y la contraseña de todas las aplicaciones en nube y por lo tanto pueden ser más productivos.

Autenticación fuera de la red de la empresa

Es muy fácil de ofrecer a los empleados de Single Sign-On (SSO) dentro de la red de la empresa. Las organizaciones a menudo han tenido dificultades que ofrecen SSO fuera de la red, así como para los dispositivos distintos de las estaciones de trabajo tradicionales. En el pasado, esto era difícil porque los dispositivos situados fuera de la red de la empresa no pueden ser autorizados en Active Directory. Las organizaciones que desean ofrecer a los empleados SSO capacidades ahora pueden hacerlo a través de la suite de SSO web por Tools4ever.

Si los usuarios no están conectados a la red de la empresa y quieren usar SSO web, pueden descargar un navegador plug-in que se comunica con el servicio de correo SSOM en la red de la empresa para transmitir sus credenciales de inicio de sesión. Estos se almacenan de forma segura en la red interna en lugar de un lugar desconocido en la nube. El funcionamiento del plug-in es totalmente transparente para los usuarios finales.

Ventajas de SSO web

SSO op ieder BYOD device

Dispositivo Independiente

Es posible conectarse a través de cualquier dispositivo: PC, tablet, smartphone, etc.. Los usuarios finales ahora pueden conectarse a sus aplicaciones, sin importar dónde estén.

Productiviteitsverbetering met SSO

Mejora en la productividad

Los usuarios finales tendrán acceso rápido a aplicaciones en la nube con un solo inicio de sesión.

Gebruikersgemak met WebSSO

Conveniencia de SSO en cualquier momento

El usuario final tiene un Single Sign-On experiencia en todos los dispositivos y desde cualquier lugar.