}

llevate tu sso contigo

SSO ahora funciona fuera de la oficina

Introducimos HelloID: La solución segura de SSO basada en cloud, tan simple de administrar que de utilizar

Todos nos hemos encontrado en esta situación ; con prisa hemos tenido que entrar en una aplicación en el teléfono móvil  durante el viaje, nos encontramos luchando con la introducción de la contraseña correcta en esa pequeña pantalla. Peor aún, en el proceso, hemos descubierto que teníamos que crear una nueva contraseña, ya que la vieja ha expirado.

¿No sería estupendo si pudiera conectarse rápida y fácilmente a todas sus aplicaciones sin necesidad de introducir un nombre de usuario y contraseña cada vez? Decir "adiós" a la introducción y re-introducción de credenciales de inicio de sesión de aplicaciones que viajan entre los dispositivos y decir “HelloID”.

Con HelloID, es tan fácil para el IT y los administradores de sistemas, de conceder y revocar permisos para servicios en la nube, como lo es para los usuarios finales acceder a ellos. Solo por tener un único conjunto de credenciales a la gestión y la  administración de los usuarios, da un aire fresco.

Simple, acceso directo  al 100% de sus  aplicaciones  web. Eso es HelloID.

Durante años, Tools4ever ha ofrecido la solución E-ESOM Single Sign-On (SSO) de identidades y accesos que permite a las organizaciones de racionalizar la forma de gestionar las contraseñas que utilizan en su red interna. Ahora, con la solución SSO basado en Cloud HelloID, puedes ofrecer a los usuarios el mismo nivel de control de acceso seguro para todas sus aplicaciones en la nube. HelloID trabaja dentro y fuera de la red corporativa, y proporciona a los usuarios acceso instantáneo a las aplicaciones de la nube en cualquier dispositivo con sólo el toque de un botón. Es así de sencillo.

Y lo mejor de todo, HelloID es 100% compatible con las aplicaciones en la nube de su organización. HelloID soporta protocolos estándar (por ejemplo SAML) y también tiene un mecanismo avanzado para hacer aplicaciones en la nube SSO-accesible, incluso si no cumplen con los estándares normales o cuando la aplicación no fue diseñado para ser integrada en un SSO.