IAM
Múltiples módulos soportan todas las facetas de la gestión de identidad y de acceso. La calidad del producto y su éxito es una garantía del método de aplicación gradual.
}
Nuestras Soluciones de gestión de Identidad
Una visión general de todas nuestras soluciones de software para IGA
IAM - nuestra poderosa solución de Gestión de Identidad (IGA) simplifica el proceso de gestión de usuarios y los privilegios. IAM tiene las aplicaciones siguientes: Aprovisionamiento de Usuarios, Aprovisionamiento de Transformación, Gestión de Flujo de Trabajo, Autoservicio y la Gobernanza de Accesos (RBAC). Para Password Management (Gestión de Contraseña), con HelloID y E-SSOM ofrecemos Single Sign On (SSO - inicio de sesión único) caracteristicas.
Múltiples módulos soportan todas las facetas de la gestión de identidad y de acceso. La calidad del producto y su éxito es una garantía del método de aplicación gradual.
Acceso seguro y conveniente para el 100% de sus aplicaciones basadas en la nube a través de un único login. Single Signon ( SSO ) y gestión de autenticación basado en la nube a través de un portal web o un dispositivo móvil hace que es más fácil que nunca para administrar los accesos a las aplicaciones.
Solución con funcionalidades avanzadas de single sign on y de gestión de la contraseña. Esto permite a los usuarios de autentificarse una sola vez y mejorar la seguridad.
En el tema de Password Management (Gestión de Contraseña) ofrecemos SSRPM (Auto Servicio de Reiniciar la Gestión de Contraseña) y también ofrecer la capacidad de regular la complejidad de contraseña con PCM y con PSM podemos mantener las contraseñas iguales en todas partes.
Solución lista para el uso con la que los usuarios pueden restablecer sus contraseñas de del Active Directory, 24x7, sin asistencia del departamento informático y sin retrasos.
La más fuerte la contraseña, la mejor la seguridad. Las normas estandarizadas de complejidad de contraseñas que ofrece Microsoft Active Directory para regular la fuerza y la complejidad de contraseñas pueden ser limitadas. Con el Manager de Complejidad de Contraseñas (PCM) es posible imponer las normas de complejidad que elige el equipo de soporte técnico.
El software ‘Manager de Sincronización de Contraseñas’ (PSM) permite que los usuarios puedan tener la misma contraseña para todos los sistemas y programas. Cuando un usuario restablece su contraseña, PSM asegura que todos los sistemas y aplicaciones conectados reciban la nueva contraseña y que la apliquen.