No-Nonsense

Gestión de indentidad 
y de acceos

Contacto

20 años Tools4ever

Tools4ever, celebración 20 años

Este año Tools4ever celebra con orgullo sus 20 años. Durante estos años, Tools4ever se ha posicionado como una referencia en la industria de la Gestión de Identidad y Accesos, brindado servicios a más de 5000 organizaciones de diferentes industrias y tamaños. 

“Nuestro objetivo es duplicar nuestro tamaño y permanecer el proveedor de soluciones de Identidad y Gestión de Accesos número uno. Para ejecutar este plan, nuestros recursos humanos son cruciales. Nuestro equipo continua comprometido con el desarrollo de nuestras soluciones actuales y con el desarrollo de nuevos productos para dar soporte a la nueva generación de líderes en IT.” Tjeerd Seinen

Con más de 5 millones de cuentas gestionadas, Tools4ever es el líder de mercado de Gestión de Identidad y Accesos para pequeñas y grandes empresas con un número de empleados que va de 300 a más de 200,000. 

Nuestra visión: hoy en día, las soluciones de Gestión de Identidad son complejas. Tools4ever desarrolla y provee Soluciones de Gestión de Identidad de largo alcance que son fáciles de implementar y gestionar. 

Nuestra misión: ayudar las organizaciones a implementar objetivos de Gestión de Identidad innovadores.

En números


 

Oficinas

 

 

Empleados en el mundo

 

 

Noches de Videojuegos

 

 

Clientes en el mundo

 

 

  Horas de desarrollo

 

 

  Tazas de te

 

 

Millones de usuarios

 

 

Años de Tools4ever

https://az781118.vo.msecnd.net/cdn/e7ceb99cd7bb4240a8ce5ec719e10e12/1393efb029b74cc099f8dab22538d8db.jpg

Como empezó todo…

El 1º de noviembre de 1999 se crea Tools4ever a través de una operación de compra por parte de  Jacques Vriens. Dos años más tarde, en 2001, Tjeerd Seinen se une a la compañía como co-fundador. Jacques y Tjeerd tenían como objetivo crear nuevas soluciones de software para permitir a los administradores de sistemas trabajar con mayor velocidad, seguridad y simplificar sus procesos. Esta visión comportó el desarrollo de una suite soluciones de Gestión de Identidad y Accesos. 

Esta visión ha sido existosa. Para satisfacer la demanda de su base de clientes nuevos y exitentes, los recursos himanos se han incrementado de una persona en 1999 a 140 empleados calificados en 2019.

Nuestra historia

  • 1999

    Operación de compra por parte de Jacques de Simac.   

  • 2003

    Expansión internacional con nuevas oficinas en USA y Reino Unido  

  • 2004

    Apertura de nuevas oficinas en Alemania y Francia  

  • 2005

    Lanzamiento de la plataforma de Gestión de Identidad y Accesos UMRA  

  • 2008

    Expansión del portfolio de Gestión de Identidad y Accesos con Password Self Service y Single Sign On (SSO)

  • 2010

    Inicio de desarrollo IAM como plataforma Enterprise de Gestión de Identidad "on premise"

  • 2015

    Inicio de desarrollo de una nueva plataforma IDaaS: HelloID    

  • 2018

    Apertura de oficinas en España

  • 2019

    Ventésimo aniversario y lanzamiento de todos los módulos de HelloID